· · Crédito: Google
El film finalmente tendrá secuela 11 años después de la original. ¿Cuándo llegará?
De acuerdo con información de The Wall Street Journal, 20th Century Fox planea lanzar películas de tres de sus series animadas más importantes, se trata de Los Simpson, Padre de Familia y Bob's Burgers.

Sin embargo, hay un asunto que llama la atención y es que estas cintas se crearían dentro del último período de independencia de Fox ya que se espera que la adquisición por parte de Disney se haga efectiva dentro de dos o tres años.

Por esto, el medio indica que Stacey Snider de Fox está presionando con seguir adelante con el plan aún con la incertidumbre de lo que podría suceder en el futuro, aunque incluso existe la posibilidad de que Disney se encargue de la distribución de los proyectos ya concluidos.

Recordeos que el primer film de la familia amarilla, estrenado en 2007, recaudó más de 527 millones de dólares en todo el mundo. El proyecto se volvió una pesadilla para Matt Groening , su creador, debido a la cantidad de tiempo que tuvo que dedicarle y la cantidad de animadores que tuvo que destinar a esa producción. David Silverman, director de la producción, afirmó que para volver a estrenar otra película harían falta unos 10 o 15 años de trabajo. 

¿Cuándo te gustaría que se estrene? 

TEMAS: cine
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas