Espectáculos televisión |

German Paoloski ocuparía el lugar de Nicolás Repetto

El conductor se haría cargo de "El Noticiero de la gente" el año próximo.

De acuerdo con lo que informa la periodista Laura Ubfal, Nicolás Repetto terminará su labor al frente del Noticiero de la Gente de los mediodías de Telefe cuando finalice diciembre. El conductor acordó con el canal en hacer algunos especiales para el área de Noticias que se irán negociando a futuro.

Con Repetto afuera del programa, resta saber quién ocupará su lugar. El primer nombre que sonó fue el de Santo Biasatti, pero esto finalmente quedó en la nada. Ahora trascendió que los responsables del canal de las pelotitas decidieron convocar para la conducción a German Paoloski, quien supo llevar con éxito en el canal el Diario de Medianoche.

Las conversaciones con German están iniciadas, pero el periodista y conductor de NET en las medianoches de FOX y de “Todo tiene un porqué” en la pantalla de la Television Pública, tiene que evaluar tiempos y condiciones, porque también producirá otros ciclos para FOX, aunque quedó muy entusiasmado con la propuesta.

Siempre la idea fue comenzar en marzo con el relanzamiento del formato de noticias del mediodía y ahora habrá que ver cómo avanza este diálogo, que de convertirse en un acuerdo, reposicionaría a Paoloski en la tv abierta.

¿Te gustaría ver a Germán en el "Noti de la Gente"?