En ocasión de la presentación del destacado músico cordobés Juan Ingaramo en nuestra ciudad (esta noche a las 21hs. en Elvis), compartimos la canción Fobia de su nuevo disco Best Seller.

Sobre el disco

Con una serie de canciones que abordan distintos aspectos del pop, la música urbana desde el trap hasta el hip hop, el artista cordobés inicia con este disco su camino hacia la universalidad. El movimiento parece claro: de la meticulosa prolijidad de sus anteriores composiciones centradas en un pop fresco y pegadizo enmarcadas en Pop Nacional (2014) y Músico (2016), Ingaramo pivotea hacia un registro más embarrado y casi obligatoriamente bailable.

Con colaboraciones que involucran a las grandes ligas del pop y la música urbana local, como Dakillah y Ca7riel  en Fobia o Louta y Neo Pistea en Ladran, Ingaramo se posiciona lentamente como un artista imprescindible de la canción contemporánea argentina.

Tracklist

Lengua Universal

Fobia (Ft. Dakillah y Ca7riel)

Lo de Adentro

Fuego y Pasión (Elsa Y Elmar)

El Compositor

Ladran (Ft. Louta y Neo Pistea)

Quererme

Hace Calor

Sobre Juan Ingaramo

Luego de un 2017 de giras exitosas por México, EEUU, Alemania, España, Colombia y Perú, con presentaciones tales como el Festival Sonar (Barcelona), LAMC (Nueva York) y Hermoso Ruido (Bogotá), Juan arrancó el 2018 con un tour mostrando su material en dos de los festivales más consagrados del continente: Vive Latino (México) y SXSW (Austin, TX).  En los meses de junio, julio y agosto Juan continuó con su serie de presentaciones que lo llevaron  a recorrer: Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mar Del Plata, La Plata, Salta, Santiago Del Estero, Tucumán, Uruguay, Chaco, Misiones y Corrientes.