''La bajé porque me lo pidieron de muy mal modo'' - | puntal.com.ar
· · Crédito: Ciudad
Flor Vigna confirmó las versiones que circularon este martes respecto del mal momento que vivió por la publicación de una fotografía con Nicolás Cabré. ¿Con quién no quiere conflictos?
Flor Vigna público una foto en Instagram que trajo gran polémica, la actriz intentó con su posteo hacer un adelanto del programa ''Mi hermano es un clon'', que protagoniza junto a Cabré, pero salió mal.

El posteo trajo una revolución en las redes que acusaban a Vigna de desubicada, porque el posteo podía traer inconvenientes en la pareja de Cabré y Laurita Fernández. Tal fue la repercusión que Flor borró la foto, tratando de no dejar rastros del posteo.



Pero ahora se sabe el verdadero motivo por el cual Vigna se vio obligaba a eliminar el posteo, según Gente online, Laurita Fernández habría sido quien se lo habría pedido a través de un mensaje de texto.

Algunos versiones indican que el mensaje de la novia de Cabré decía: "¿Quién te crees que sos?, ¡No era necesario!".

Vigna sin decir quién, contó que se lo pidieron de mala manera.

"Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto"; y luego aclaró porque había elegido esa foto tan polémica de Cabré y ella en la cama:

"Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato también incluye la promoción del programa’’.

Por último la actriz dejó en claro que la foto que posteó fue la que le acercó el departamento de prensa del programa.

TEMAS: declaraciones
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas