· La casa del eco · Crédito:
Sigue en cartel en el Favio. Semana 15-21/11
Mirá el trailer, días y horarios
LA CASA DEL ECO

Debut como director del riocuartense Hugo Curletto, que también se encargó del guión, este film se presenta hoy sumándose a la programación de la semana del C.C. Leonardo Favio, con una primera exhibición que contará con la presencia del director.

Alejo tiene 36 años(Gerardo Ottero), tiene 36 años, es arquitecto y padece un particular trastorno del sueño que le posibilita soñar de manera continua. Su familia está formada por su esposa Ana (Guadalupe Docampo) y su hija Elena (Gina Cavagna), a la cual le encanta la gimnasia artística. 

En el día del cumpleaños, su padre le regala la escritura de una parcela de pinos ubicada en Alpa Corral. Con la reciente caída de una pared en la obra donde trabaja, Alejo y emprenderá un viaje con Ana hacia la montaña, guiados por Pedro (Pablo Tolosa), un lugareño armado.

Los límites entre sueño y realidad se vuelven difusos y lo más importante de su vida, su mujer, su pequeña hija Helena y el proyecto de una casa capaz de producir eco parecen desvanecerse, lo que genera una sensación de difusa angustia en el protagonista.

Así el film se desarrolla en dos tramas diferentes: por un lado el tiempo en familia que pasa Alejo, yendo a buscar a su hija al colegio o no sintiéndose satisfecho con su trabajo, y por otro en esa cabalgata para encontrar el lugar que le obsequió su padre.

Programación

Jueves 15


19hs: La casa del eco

21hs: El silencio es un cuerpo que cae

Viernes 16

19hs: La casa del eco

23hs: El silencio es un cuerpo que cae

Sábado 17

18hs: La casa del eco

20hs: El silencio es un cuerpo que cae

21:30hs: La casa del eco

23:30hs: El silencio es un cuerpo que cae

Domingo 18

19hs: El silencio es un cuerpo que cae

21hs: La casa del eco

Martes 20

19hs: La casa del eco

21hs: El silencio es un cuerpo que cae

Miércoles 21

19hs: El silencio es un cuerpo que cae

21hs: La casa del eco

 

TEMAS: favio
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas