Las mágicas canciones - | puntal.com.ar
Estelares ratificó su glorioso momento. Mirá la galería y el video.
“Esta es mi vida”, canta al inicio del show Manuel Moretti el sábado a la noche en Elvis en el regreso de Estelares a la ciduad después de muchos años. “Le di mi vida a las canciones y no me arrepiento”, “Los chicos toman drogas, yo ya no sé que tomo” y “Si no me hubiese hundido, hoy no hablaría del amor”. Tantas frases autobiográfica sirven para resumir a un enorme compositor, poeta (acaba de editar su primer libro, “Demasiadas pocas cosas”), gran cantante, mejor intérprete que, a los 52 años, luce como uno de los mejores autores de mágicas canciones del pop-rock argentino.

Estelares vino a presentar su último disco “Las antenas” aunque en realidad el show fue un compilado de los grandes hits que cosecharon a lo largo de más de 20 años de carrera. Del último, además de los temas radiables, tocaron el excelente “Usted”.

Por lo demás, una hora y media de compacto show que dejó con ganas de más y que incluyó los inolvidables “Cristal”, “Tanta gente”, “Melancolía”, “Día perfecto” y esa joya que es “El corazón sobre todo” (mirá el video).

Banda de sonido prefecto en vivo, con ese abanderado del buen gusto que es el guitarrista Víctor Bertamoni, Estelares emocionó, hizo bailar y corear a los más de 300 fans presentes con uno de esos shows que, no hay duda, quedarán grabados como de los mejores del año por terminar.

Andrés Natali

TEMAS: elvis
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas