· · Crédito: Diario San Rafael
"Provocas que digan pavadas al pepe, hacete cargo", disparó la jurado de ShowMatch.
Luego de que Flor Vigna revelara que recibió un mensaje intimidatorio de la novia de Nicolás Cabré, Laurita Fernández, por la foto que subió a Instagram de una escena con el actor en la ficción "Mi hermano es un clon," El Trece, las repercusiones no tardaron de llegar como tampoco la respuesta de la bailarina y conductora radial.



"Subí la foto que me pasó la producción. Como dice mi contrato siempre promociono las escenas con las fotos del capítulo que nos pasa el fotógrafo de la novela", comentó en Flor al sitio Primicias Ya. Después aclaró por qué a los poco después decidió borrarla: "Pero a la noche de ese día me llegó un mensaje en muy malos términos, semi amenazante, de Laura (Fernández) diciéndome que la baje".

"La foto tenía buenos comentarios. La gente entiende que es ficción. Y gracias a Dios mi novio, que más amor no puede ser, también. Incluso él me ayuda a promocionar la novela en sus redes", finalizó quien fuera bicampeona del Bailando.

Como era de esperarse, tras las palabras públicas de FLor, Laurita se volcó a Twitter para dejar un mensaje, que todo indica que sería por este tema particular.

"Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin", comentó la animadora de "Combate".

 

"Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hace eso hacés cosas por atrás y provocas que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos", agregó en otro mensaje.

   

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas