· · Crédito: Infobae
Sol Pérez se sintió traicionada y dejó a Exequiel Palacios. Ya le pidió las llaves de su departamento.
Sol Pérez es una de las solteras más deseadas del mundo del espectáculo y hasta hace algunas horas parecía haber encontrado el amor. "Se queda muy seguido a dormir en casa, yo lo quiero", señalaba la ex Chica del clima días atrás sobre un futbolista que la logró conquistar, cuando fue interrogada por sus compañeros en el ciclo que conduce Marcelo Polino por la pantalla de canal Trece: Los Especialistas del Show.
 

Mi look para @especialistasok @showroomlaslolas @ninacharme Pelo @rodrigomesina

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



Sin embargo, en ese momento la participante del Bailando aclaró: "Él puede estar con quien quiera y yo con quien quiera. Igual, él no está con nadie. Y yo tampoco". Y parece que Exequiel Palacios se tomó esto muy literal, ya que no solo estaba de novio al conocer a la modelo, sino que también salía con una tercera mujer.

Karen Granajos sería la novia oficial del jugador



Por esta misma razón, la panelista decidió cortar la relación de raíz y aseguró este martes que ya no está saliendo con el futbolista del millonario. "Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más. Ja, ja", disparó y agregó: "¡Él tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves”.

Según explicó la ex chica del clima, Palacios “me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan (Guilera), aclaré que no estaba con el actor, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel, él iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él…”
 

Chau fin de semana ��

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



Por último, aseguró que lo bloqueó de todos lados y cerró: “Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombos”. A lo largo de los años, a Sol Pérez se la vinculó con decenas de futbolistas: desde Sebastián Driussi y Lucas Alario, hasta Lisandro Magallán, actual defensor de Boca, y algunos "likes" de Cristiano Ronaldo. 

Esperemos que Sol haya aprendido la lección y que amplíe sus horizones lejos del mundo botinero. ¿Por qué no un actor?

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas