· · Crédito: El Comercio
Se viene una nueva edición del Victoria’s Secret Fashion Show 2018.
Esta semana se iniciaron las grabaciones del Victoria's Secret Fashion Show 2018y, como todos los años muchas son las sorpresas que se esperan de uno de los eventos de moda más esperados del año.  Todo apunta a que los looks rebeldes, maquillajes increíbles y modelos espectaculares serán lo mejor de la noche.



Sin embargo, los organizadores preparan muchos momentos inéditos para el momento en que las cámaras empiecen a grabar en Nueva York. Mientras que las más veteranas de la marca como Gigi o Bella Hadid o Behati Prinsloo se preparan para batir sus alitas en un show que seguramente hará historia, este año vendrán caras frescas.



Aunado a esto, la transmisión de este 2018 contará con más artistas que las ediciones anteriores. “Mis sueños se harán realidad”, dijo Halsey en su cuenta de Instagram para anunciar su participación en el show, y Kelsea Ballerini agregó, "Ya regreso, voy a trabajar en mi contoneo".

Para esta edición la modelo Elsa Hosk será la afortunada de llevar el Dream Angels Fantasy Bra 2018 y unas cadenas corporales adornadas con más de 2.100 diamantes Swarovski. Para su elaboración se necesitaron más de 930 horas y tiene más de 71 quilates en la pieza central. Quienes quieran adquirir una versión de este podrán hacerlo por 250 dólares.





Como es natural, el show de este 2018 tendrá a varios artistas que pondrán a bailar a modelos y público… ¡todo mundo” entre los artistas invitados están Halsey, The Chainsmokers, Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y The Struts.



El retorno de Behati Prinsloo a la pasarela

Tiene 30 años y es una de las modelos más cotizadas de la 'fashion industry'. Behati Prinsloo regresará a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show luego de dos años de ausencia: su retorno es lo más esperado de esta edición. 



Al igual que Candice Swanepoel, la modelo sudafricana se ausentó de la pasarela durante dos años por su embarazo. Su último desfile fue en el 2015: al año siguiente tuvo a su primera hija junto al cantante de 'Maroon 5', Adam Levine, y en el 2017 anunció su segundo embarazo.  

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas