Espectáculos series |

Malas noticias: desmienten una segunda temporada de la serie de "Luismi"

¿La historia del cantante y su malvado padre Luis Rey terminó en la primera entrega? Qué dice la productora.

El final de la primera parte abierta y el fanatismo por la serie de Luis Miguel dejó a todos pensando en una segunda temporada, pero los rumores sobre esa posibilidad están muy adelantados. 

Resulta que no hay nada en marcha todavía para una nueva parte y se trata, tan solo, de versiones periodísticas. Así lo aseguró la propia productora ejecutiva de la tira, Carla González, que sembró pánico entre los fans con su aclaración sobre los rumores de que ya hay algo firmado: "Son totalmente falsos".

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas", corrigió la mexicana Carla González, a cargo de Luis Miguel, la serie, la ficción que revivió la carrera del Rey Sol.

Luis Miguel y su "otro yo", Diego Boneta



González, que ocupa el puesto de presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, la productora encargada de la tira, pidió desmentir a supuestos productores que afirmaron en redes sociales que ya hay una segunda temporada. "Eso es totalmente falso", dijo en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. "Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas".

Lo que sí es real es que la serie protagonizada por Diego Boneta causó sensación en toda Latinoamérica y convirtió al padre de Luis Miguel, Luisito Rey (interpretado por el español Oscar Jaenada), en el villano más odiado.

Por ahora tampoco sabe si esa posible segunda temporada mantendrá el formato de estreno semanal o se lanzará completa. "Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga", especificó González.

Por último, la productora contó que además de aprobar la serie, Luis Miguel vio todos los cortes antes de que salieran al aire, pero se abstuvo de decir qué opinó el astro; eso, dijo, le corresponderá a él personalmente.