· · Crédito: Uno Santa Fe
Verónica Lozano habló de los rumores de divorcio con Jorge "Corcho" Rodríguez.
En medio de la situación judicial complicada de Jorge Corcho Rodríguez, quien ha sido señalado por cobrar los 10,8 millones de dólares en concepto de coimas, en el marco del caso Odebrecht, la revista Noticias publicó una nota en la que afirmaba que, pese a que Verónica Lozano desmentía las versiones, lo cierto es que la pareja estaba llevando adelante los trámites de divorcio.

Los sospechas de ruptura comenzaron cuando Verónica se fue de viaje con la hija que tienen en común (Antonia), en medio del escándalo. Sin embargo, la conductora de "Cortá por Lozano" salió al cruce para hablar acerca de su verdadera relación con "Corcho".

En su programa, Ángel de Brito compartió el audio que Lozano le envió a la periodista de la revista Noticias donde le aclaraba: “El viaje lo tenía programado desde hace un año, eso lo podés chequear con Aerolíneas Argentinas. Como soy ‘sarmientito’ y el canal (Telefé) es bastante exigente, no me podía ir nunca de vacaciones. Lo tenía programado hace un año con Antonie (Antonia, su hija)”.

Respecto del divorcio, Verónica disparó: “Divorciarme, no. Lejos de eso, estoy muy al lado de él, muy compañera, somos una familia muy bonita y si me rompe los huevos, me estresa, me angustia, me rompe las pelotas porque la situación no es linda”.

De esta manera, la conductora de Telefe desmintió una vez más la crisis con su pareja. 

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas