Espectáculos Miércoles-de-película |

Miércoles de película

Se exhiben hoy Copia certificada y Cómo robar un millón de dólares. Mirá los trailers.

COPIA CERTIFICADA.- Esta noche a las 21hs. en el C.C. Leonardo Favio y en el marco del ciclo de Cine por la Diversidad se exhibe el film dirigido por Abbas Kiarostami (Francia/2010) con las actuaciones de Juliette Binoche, William Shimell, Jean-Claude Carrière y Agathe Natanson. Entrada gratuita.

Sinopsis: Un hombre y una mujer se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa.

CÓMO ROBAR UN MILLÓN DE DÓLARES.- Hoy a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda y en el marco del ciclo de Cine en el Teatrino se proyecta el film dirigido por William Wyler con las actuaciones de Peter O’Toole, Audrey Hepburn, Eli Wallach y Hugh Griffit. Entrada gratuita.

Sinopsis: El padre de Nicole, un coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la estatua no es la auténtica y la joven Nicole contratará los servicios de un ladrón de guante blanco para que robe la verdadera Venus.