Espectáculos Cine |

Noah Centineo ha sido elegido para interpretar en el cine a He-Man

Se prepara un remake de “He-Man y los Maestros del Universo”, de 1980.

Noah Centineo interpretará a He-Man en la próxima película de Live-Action de Sony Pictures y Mattel Films, informó el sitio web The Wrap.

Los productores están preparando una adaptación cinematográfica del remake de He-Man y los Maestros del Universo, de 1980.

La estrella de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ trabajó con Sony en el esperado remake de Las Panteras y, según la revista Variety, el estudio está ‘desesperado’ para trabajar con Noah de nuevo.

Los detalles de la trama aún no se han revelado, pero la serie original se centra en el príncipe Adam, que vive en el planeta Eternia y puede usar su Espada del poder para convertirse en el He-Man, el hombre más poderoso del universo, diciendo las palabras ‘Por los ¡Poderes de Grayskull! ‘.

En la historia del dibujo animado He-Man debe usar sus poderes para defender a Eternia de Skeletor, cuyo objetivo es conquistar el misterioso fuerte del Castillo de Grayskull, de donde He-Man saca sus fuerzas, para gobernar Eternia y el resto del universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calvinklein by @_glen_luchford #mycalvins

Una publicación compartida de Noah (@ncentineo) el