SBS Jazz Trío y Trío Tensos Bros tocan hoy en el Favio.
Esta noche a las 21hs. en el C.C. Leonardo Favio y en el marco del ciclo Viernes de música, se presentan las agrupaciones SBS Jazz Trío (integrado por Ezequiel Bracamonte en guitarra, Alejandro Sosa en contrabajo acústico y Leandro Sosa en batería) y Trío Tensos Bros (integrado por Alejandro Sosa en contrabajo, Hernán Tenreyro en batería y percusión y Maximiliano Brito Rivière en guitarra). Entrada gral. $100.

SBS Jazz Trío. Para la ocasión el trío contará con el aporte del músico invitado Leandro Daguero en saxos tenor y soprano.

Compositores de la talla de Bill Evans, HerbieHancok, John Coltrane, Charlie Parker, Charlie Haden, J. Van Heusen y creaciones propias se reflejan en interpretaciones vivas y cargadas de sensaciones que nacen en la espontaneidad del momento. 

Trío Tensos Bros. La banda riocuartense hace hincapié en desarrollar una estética que reúna la improvisación y la combinación con el trabajo compositivo. La idea surgió para explorar el repertorio jazzístico moderno y la improvisación en canciones populares. El repertorio tiene versiones de standars e incluye algunas composiciones de los integrantes que aportan al grupo diferentes visiones musicales donde conviven el jazz, el folclore y la canción.

TEMAS: Favio
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas