Espectáculos celebrities |

Owen Wilson se niega a conocer a su hija recién nacida

El actor mantenía una relación secreta con la madre de la pequeña.

El actor se ve envuelto en un escándalo luego de trascender que no tiene intenciones de reconocer a Lyla, la hija que tuvo con Varunie Vongsvirates y que nació a principios de octubre.

El actor de Zoolander habría mantenido una relación secreta con la mujer durante cinco años y ahora solo estaría dispuesto a brindarle el apoyo económico que le corresponda.

Si bien indicaron que el actor de Hollywood se sometió voluntariamente a una prueba de paternidad, ahora que la beba ya nació “no quiere visitarla y tampoco quiere la custodia”.

Según indicaron, el actor se enteró de la noticia del embarazo cuando la mujer estaba de cuatro semanas de gestación luego de unas vacaciones en Hawaii, aseguraron desde RatingCero.







Qué dijeron desde su entorno

“Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo”, dijo el representante de Wilson.

El actor es padre de Robert Ford, de 7 años, fruto de su relación con su ex Jade Duell, y de Finn, de 4, a quien tuvo con la personal trainer Carolina Lindqvist,