· · Crédito: Diario Show
Después de mucho tiempo, el jurado del Bailando se salió con la suya. ¿Cómo caerá la noticia entre los participantes?
Como no podía ser de otra manera, la novedad se dio a conocer en "Los Especialistas del Show". "Esto tendría que ser hablado en una reunión de oficina pero como nosotros hacemos un reality de todo... Entonces, ¿Marcelo Tinelli autorizó el menos uno?, porque tenían que llamar a México (ya que el programa es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas). Digamos que en ningún formato del Bailando en el mundo existió ni el cero ni el menos uno", adelantó el presentador y jurado del Bailando.

Sin más misterios, el productor Chato Prado, presente en el estudio, confirmó lo que hasta ahora eran sólo rumores: "Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Tras ser indagado sobre si Marcelo Polino será el único jurado que tendrá la posibilidad de evaluar a los equipos de trabajo con menos uno, Prada cerró: "Vamos a ver".

¿Qué dirán los participantes de Bailando 2018 sobre esta nueva medida?

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas