Espectáculos series |

¿Quién interpretará a Carlos Tevez en su serie?

Fue el propio futbolista el encargado de seleccionar al actor que protagonizará la biopic.

Luego de que se confirmara que el futbolista Carlos Tevez tendrá sus serie biográfica, que se llamará "Apache", se conoció quien será el actor que interprete al delantero en la serie. 

Bajo la supervisión del protagonista ,se eligió a Balthazar Murillo, de solo 14 años, para el papel principal en la primera temporada, que será de ocho capítulos y mostrará la infancia del futbolista. Murillo, esta joven promesa de la actuación, viene de participar en dos unitarios muy reconocidos: "Un gallo para Esculapio" y "La fragilidad de los cuerpos".

"Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi ciencia, lo que siempre fui y lo que soy. Me gusta estar pendiente de los guiones porque quiero que salga todo bien. Va a tener un poco de ficción pero se va a contar mi vida de chico", manifestó Tevez, en una entrevista con Telenoche. 

Por otra parte indicó que el director, Adrián Caetano, quiere que participe en la serie: "Adrián me quiere en pantalla pero no sé qué parte me va a tocar". El elenco de "Apache" lo completan Vanesa González, Sofía Gala, Diego Pérez, Osqui Guzmán, Patricio Contreras, entre otros. 

¿Te gusta la elección?