Espectáculos mediaticos |

¿Rial le contestó a Moria?

Tras hacerse público un audio polémico de "la One", el chimentero publicó un sugestivo mensaje en la red social de la camarita.

“Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos”, fue una de las frases que Moria Casán pronunció en contra del programa y de Jorge Rial, quien además luego se hizo cargo de sus palabras sin problema. “No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento, así que me ne frega lo que piensen”, dijo Moria sin vueltas.

Sin embargo, Jorge Rial volvió al país, luego de su anunciado viaje a los Estados Unidos para trabajar en proyectos de ficción con América, y antes de subir al avión, en medio del escándalo del audio, Rial subió un sugestivo mensaje en sus historias de Instagram.



“Volviendo. Con todo” publicó Jorge Rial, como para que no queden dudas de que su retiro es momentáneo. Días atrás Rial había estado conversando con Moria en “Intrusos” y aseguró que alrededor de octubre estaría de vuelta en su programa y, además, abocado a su proyecto de producir ficción con América.

Por lo pronto, confirmaron a Moria al frente de “Intrusos” hasta la vuelta de Rial, por lo que los posibles nombres que se mencionaron para su reemplazo, como Dady Brieva o Mariano Iúdica, quedaron fuera de juego. 

Escuchá el audio completo de Moria: