Rock en vivo - | puntal.com.ar
· Dragones toca en Rokco. · Crédito:
Sábado 8. Rokco Skull (San Martín y Mendoza). Medianoche. Anticipadas $50. En puerta $80.

ROCK EN VIVO.-  Se presentan, despidiendo el año diferentes expresiones del rock local, y el ingrediente de unos visitantes de la provincia de Bs As. 

Van a estar tocando:

Dragones: Banda oriunda de Haedo, provincia de Bs As. Es un power trío de rock que oscila entre tintes bluseros y un rock apabullante desde el lado sonoro. Tiene material ya editado disponible en spotify.

Tres Ventanas: Agrupación de rock surgida en 2013 en la ciudad de Rio Cuarto,  su repertorio está integrado netamente por obras propias, que se encuentran  influenciadas por los estilos del rock progresivo.

Integrantes: Cristian Sánchez en Guitarra  y voz, Facundo Magrini en Bajo,  Bruno Carena en teclados, Lautaro González  Batería.

Volárbol: banda de rock- blues formada por integrantes de la ciudad de Río Cuarto y de la localidad de Alejandro Roca, formada a mediados de 2014, pero con formación consolidada en enero de 2018, compuesta por  Vale Padula – Voz, Diego Oyola - Bajo y coros, Juan Cruz Palma – Batería y Mariano Morero – Guitarra. La banda presentó su primer disco “Por donde seguir”, disponible en todas las plataformas,  en septiembre de este año y sigue mostrándolo por diferentes ciudades

Pueblo Loco: trío de indie rock de varios años recorridos en el circuito local,  formado por Magdalena “Magui” Linares  en guitarra y voz, Carmela Spoto en bajo y voz y Ezequiel Cocco en batería

TEMAS: rokco
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas