Espectáculos silvia-suller |

Silvia Süller a la espera del alta y feliz con su nieto

A la exvedette le colocaron un stent. El problema que tiene ahora es saber qué familiar podrá acompañarla en su recuperación.

El estado de salud de Silvia Süller trajo nuevamente al medio la interna familiar. Silvia está sola, su hermano Guido es la única que la acompaña, ya que su no se habla con sus padres y sus hijos hace años que no la ven.

Süller fue internada en la noche del miércoles y se le realizaron estudios, pero no quedó claro cuál fue realmente el procedimiento que se le realizó, ya que primero se habló de un stend, una angioplastia y luego de un cateterismo. Lo cierto es que pasado el mediodía La Süller fue trasladada nuevamente al hospital Ramos Mejía con sus clásicos lentes negros y tirando besos, todo muy a lo Süller:

''Por suerte salió bien, fue por tanta angustia y presión’’

La familia de Silvia habló con el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 14.15hs) sobre la salud de la blonda ex vedette y la situación de la familia.

A la madre se la notó muy desamorada frente a las cámaras de Confrontados y dijo:

''Yo no sabía nada. Silvia si viene que venga, yo soy católica, así que sea lo que Dios quiera, dicen que esta grave’’. ''Esto no lo esperaba porque mi marido también está en las últimas, estoy podrida de todos’’. Aseguró la madre de los Süller. La madre de la ex de Soldán se la notó poco conmovida por la salud de su hija y contó que seguramente tendrá que volver a vivir con ellos. 

''Va a venir acá, porque no tiene plata’’ y luego riéndose confesó que Silvia le pidió que le haga llegar una bombacha al hospital porque ella no usa.

Otro miembro de la mediática familia Süller que habló con el programa que conduce Lussich y Conte fue su hermano Marcelo, quien también está peleado con la ex vedette

''Estoy asombrado con la noticia, y viendo que se va a hacer con Silvia, porque esta todo mal con ella pero…’’ ''Acá hay lugar, pero no para cuidarla, la responsabilidad es de los hijos por más que estén peleados, sino Guido que tiene un caserón gigante’’.

Luego se refirió al estado de ánimo de su hermana y la califico de bipolar: ''Ella siempre con sus altibajos. Ella es bipolar un día está bien y otro está mal. Le deseo lo mejor, pero hoy la prioridad son mis padres.



Un momento de felicidad



Según contó Laura Ubfal, ayer por la tarde la hija de Silvia, Marilyn, fue a visitarla al hospital Ramon Mejía y llevó a su hijo, el nieto de la mediática, a quien nunca había conocido, y que ya tiene dos años.

Silvia perdió 17 kilos en los últimos meses, estaba viviendo en un hotel, y se espera que vaya a vivir con sus padres, muy mayores, porque no tiene medios.

Por lo menos esta movida sirvió para que Silvia conozca a su nieto Francisco y se reecuentre con su hija mayor. Nada se sabe de Cristian Silvio, su hijo con Soldán, quien parece que ni con ésto tiene clemencia por su madre.