Espectáculos Música |

¡Sorpresa! Excluyen a Luis Miguel de Viña del Mar

El cantante mexicano no formará parte de la grilla de convocados del famoso festival chileno. Conocé el motivo.

Este año, Luis Miguel vio renovada su fama a partir de la biopic que Netflix puso al aire y que tuvo un éxito arrollador. Por esa razón, era comprensible pensar que la organización del Festival de Viña del Mar aseguraría su presencia en su edición especial de 60 años. 

Sin embargo esto no se logró. Según trascendió, desde el principio hubo varias trabas por parte del artista, como por ejemplo que no se televisara su actuación.



Pero lo que llevó a la decisión de los chilenos de prescindir de la presencia de Luis Miguel, fueron sus últimas acciones, sus cancelaciones de conciertos y su bajo rendimiento en sus shows, por lo que se decidió terminar con las negociaciones.

Debe recordarse que hace poco menos de un mes recibió el abucheo y la reprobación por parte de muchos de sus seguidores, tras ausentarse en repetidas ocasiones del mítico escenario del Auditorio Nacional de México.

En aquella ocasión, el cantante inició su presentación con media hora de retraso y, a pesar de que en la primera parte su público lo recibió con gran cariño, la inconformidad se agudizó cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario. Cuando finalmente Luis Miguel reapareció, lo hizo para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.