Espectáculos Favio |

Suena latin jazz

Tito Gómez Trío se presenta esta noche en el Favio.

Esta noche a las 21hs. en el C.C. Leonardo Favio y en la última fecha del año del ciclo de conciertos Matices, se presenta el grupo cordobés de latin jazz Tito Gómez Trío, integrado por Joel Lichtenstein en piano, Facundo Gatti en bajo y Tito Gómez en batería. Co-producido por el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto y la Asociación Civil Amigos por la Música (AMu). Anticipadas $150. En puerta $180.

Tito Gómez es un baterista cordobés con más de tres décadas dedicadas a la música y a la percusión en Córdoba y alrededores, su estudio y desarrollo sobre la batería han sido herramienta para poder mostrar y compartir su pasión por los tambores y lo rítmico. 

Desde el 2013 ha conformado su proyecto solista en donde cuenta con un formato de trio, piano bajo y batería donde abarca un repertorio sobre el género de jazz y más específicamente el latin jazz con todo el esplendor de la música afrocubana 

Desde su comienzo hasta la actualidad comparte música y pasión con el gran pianista y arreglador riocuartence Joel Liechtenstein con el cual han ido experimentado y avanzando sobre el género y disfrutando de giras, conciertos y clínicas. 

Durante todo este periodo han participado diferentes artistas que han colaborado con su música dejando su impronta. 

En la actualidad se ha incorporado en el trabajo de bajo y contrabajo el gran bajista y arreglador inrrivilence Facundo Gatti. 

En este 2018 Tito Gómez Trío es una propuesta musical del género latin jazz que tiene mucho para ofrecer y deleitar a todas esas personas que compartan la pasión por la música.

Música caliente

Tito Gómez había anticipado a Puntal: “Voy a estar tocando en Río Cuarto en formato de trío instrumental ya que el trío es una de mis formaciones preferidas  en el la tarea de los integrantes es más comprometida por que cada uno tiene un rol protagónico, el latin jazz es una música caliente que sale del corazón y es por uno de los motivos que disfruto tanto tocar esta música. Este show próximo en esa hermosa ciudad y auditorio vamos a compartirles un concierto lleno de colores y texturas sobre el latin jazz un viaje lleno de condimentos rítmicos con bellas canciones de artistas iconos del género, los esperamos a todos a pasar un lindo momento juntos colmado de esta hermosa música caliente”.