· · Crédito: Minuto Uno
La panelista de "Los Especialistas del Show" criticó la presencia de Florencia Peña en el jurado y "el consuegro" le salió al cruce.
Desde que Florencia Peña fue confirmada como jurado del Bailando, varias mediáticas no dudaron en salir a criticar esta decisión. La última en hacerlo fue Silvina Escudero, quien en alguna oportunidad ocupó circunstancialmente la tan ansiada silla evaluadora. 

En una nota radial, la morocha aseguró que Peña fue convocada por su "vínculo familiar" con el conductor, en referencia al noviazgo de sus hijos adolescentes, Toto Otero y Juanita Tinelli, que ya lleva 11 meses y va muy en serio. Y reprochó que la actriz no tenga ningún conocimiento sobre las cuestiones técnicas del baile como para ocupar la silla de jurado, algo que ella sí tiene.

"Flor Peña está en el jurado más por la relación con Marcelo Tinelli y comicidad que por otra cosa. Obviamente que de baile no me va a venir a hablar. Ella es una súper actriz pero bailarina no es. No se me hubiese ocurrido Flor Peña como jurado. Creo que tiene que ver por el lazo familiar, habrá pesado desde ese lugar, siempre los lazos personales tienen mucho poder", disparó.

Escudero no se explayó sobre sus palabras, aunque se esperaba que lo hiciera en el programa en el que es panelista, Los especialistas del show. Flor también eligió el silencio. 

Sin embargo, quien sí se expresó por las redes fue el propio Marcelo Tinelli para salir en defensa de su "consuegra":

TEMAS: bailando-2018
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas