Espectáculos rumores |

¿Volvió a las andadas?

Benjamín Vicuña habría ido a cenar con una compañera de la serie Vis a Vis en España, y esto no le habría caído nada bien a su pareja, la China Suárez.

Benjamín Vicuña está lejos y solo, y eso siempre es un peligro. El ex de Pampita, actual de China Suárez, se fue a Madrid a grabar la serie Vis a Vis. 

En ese marco, los rumores que llegan desde España hablan de una primera fricción con China Suárez, debido a una cena a solas de Benjamín con una compañera de la ficción, lo cual habría despertado celos de la mamá de Rufina y Magnolia.



Primera imagen de "Vis a Vis". ¿Será ella la tercera en discordia?



Por más enamorado que esté, los antecedentes del chileno son terribles. La propia relación con Chinaempezó clandestinamente en el rodaje de El hilo rojo, dentro de aquel motorhome, cuando él aún estaba con Pampita. Los rumores de infidelidad a la modelo duraron toda la relación, desde los tiempos de Isabel Macedo hasta la última separación definitiva.

Ahora allegados a La China y Benjamín cuentan un pequeño escándalo, aparentemente controlado a tiempo, sin que la sangre llegue al río. Pero.. las andanzas de Benja ya suenan otra vez...