Espectáculos series |

¿Vuelve Verónica Mars?

Hulu estaría trabajando en una nueva temporada de Veronica Mars y Kristen Bell formaría parte de ella.

El que haya dicho que todo tiempo pasado fue mejor debe estar pasando el mejor momento de su vida. Hulu estaría trabajando junto a Warner Bros. TVpara traer una nueva temporada de Veronica Mars, la serie de drama y misterio que cautivó al público en la primer década del 2000. De llevarse a cabo, esta nueva temporada se sumaría a la larga lista de series viejas como ALF, Sabrina, Star Trek y Will & Grace, que regresan para renovarla televisión.

La serie seguía las aventuras de Veronica Mars, una joven estudiante que resolvía casos como detective privada bajo el ala de su padre. Tras la muerte de su mejor amiga, Veronica decide dedicar su vida a revolver los misterios más profundos de la ciudad de Neptuno.



Las negociaciones con Hulu y WBTV aún no están cerradas, lo que significa que esto podría no pasar. Pero según EW, tanto Kristen Bell como Rob Thomas, creador de la serie, formarían parte del proyecto. No es la primera vez que Veronica Mars tiene un regreso a la pantalla ya que en 2013, Thomas y Bell crearon una petición en Kickstarter para continuar con la serie y recaudaron un total de 6 millones de dólares. Gracias a eso, los fanáticos tuvieron en 2014 la película en la cual Veronica asistía a un reencuentro de secundaria y se veía resolviendo un misterioso asesinato.

No se sabe si el elenco original seguirá los pasos de la protagonista, pero puede que la nostalgia los empuje a hacerlo. Tampoco se conoce la trama para la nueva temporada, pero seguramente siga los eventos de la película, y se estima que no serán muchos episodios ya que Bell no dispone de mucho tiempo libre.





La ocupada agenda de la actriz pareciera no ser un problema si se concreta el acuerdo, pero las grabaciones de la serie no deberán interferir con The Good Place. Bell se encuentra protagonizando la comedia de NBC que transmite Netflix en Latinoamérica.