Jair Bolsonaro, postulante de ultraderecha, sufrió un atentado en Juiz de Fora, confirmó uno de los hijos. El hecho quedó filmado. Video
El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro fue herido con una cuchillada durante un acto de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais, sudeste), informó el jueves uno de sus hijos.

"Jair Bolsonaro sufrió un atentado en Juiz de Fora, una cuchillada en la región del abdomen. Gracias a Dios, fue apenas superficial y él se halla bien", escribió en Twitter Flavio Bolsonaro, en tanto que imágenes de televisión mostraban el momento en que el político era atacado antes de ser evacuado del lugar.

El agresor fue detenido de inmediato en el lugar del hecho por el personal policial que acompañaba al candidato. De acuerdo al primer informe dado por su hijo, el ex capitán del Ejército de Brasil sufrió una herida superficial.

Bolsonaro, militar retirado, marcha primero en las encuestas que se dieron a conocer en las últimas horas, luego de que la Justicia Electoral de Brasil denegara a Lula da Silva presentarse en los próximos comicios, publicó Infobae. Sin embargo, esas mismas proyecciones indican que el candidato de la derecha brasileña perdería con quien se presente ante él en segunda vuelta, agregaron.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas