Nacionales | Mauricio-Macri |

El Presidente, con molestias en la espalda tras un partido de pádel

Macri contó sobre los dolores luego de haberse resentido del corrimiento de un disco de la columna jugando un partido con la ministra Bullrich.

El presidente Mauricio Macri desarrolló hoy su agenda laboral en la Casa Rosada con dolores en la espalda, luego de haberse resentido del corrimiento de un disco de la columna jugando días atrás un partido de pádel con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante el "retiro" en Chapadmalal.

El jefe de Estado le comentó sobre sus molestias en la espalda a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, poco antes de iniciar la audiencia en la Casa Rosada, a quienes les pidió disculpas por no poder estar al cien por ciento.

Macri les detalló a los familiares que sufrió esa lesión hace más de un año jugando un partido del pádel y que pocos días atrás le volvió esa dolencia practicando el mismo deporte junto a la titular de la cartera de seguridad.

El mandatario y Bullrich jugaron al pádel el último fin de semana en pleno "retiro" en Chapadmalal, donde Macri y todos los ministros del Gabinete se reunieron durante dos días para repasar la gestión.

"Estoy más o menos del dolor, pero es algo que no se opera. Gracias por la preocupación", dijo el Presidente a los periodistas acreditados en la Rosada antes de ingresar nuevamente al Salón Eva Perón y continuar con su tanda de reuniones.