Por primera vez, Juan Llamosas dio a conocer su idea frente a la posible legalización del aborto.
Por primera vez, el intendente, Juan Manuel Llamosas, reveló su posicionamiento frente a la posible despenalización del aborto. En diálogo con PUNTAL, el jefe comunal de Río Cuarto dijo que no cree que sea una solución. 

“Sinceramente, creo que las soluciones que necesitamos no se dan a través de la legalización del aborto. Personalmente, estoy a favor de trabajar por una educación sexual temprana, integral y eficiente. Tenemos que salir de las discusiones maniqueas, que sólo sirven para seguir dividiendo a la sociedad. La tarea del Estado tiene que ver con garantizar que nuestros jóvenes estén bien educados y tengan la posibilidad y las herramientas para elegir en libertad”, expresó Llamosas. 

De esta forma, se sumó a otros intendentes de la provincia que también rechazan el proyecto que tratará el Congreso, como el villamariense Martín Gill.

En ese sentido, cabe mencionar que ni el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, ni el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, se expresaron sobre el tema.  

TEMAS: aborto llamosas
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas