La expresidenta acusó al Gobierno de una nueva embestida judicial - | puntal.com.ar
La senadora nacional Cristina Kirchner acusó ayer al Gobierno de estar detrás del pedido del fiscal federal Germán Moldes para que se ratifique el procesamiento y la prisión preventiva solicitada en su contra y aseguró que "se nota demasiado" que está vinculado con "el freno al tarifazo de las 24 cuotas del gas".

A través de su cuenta de Twi-tter, la expresidenta se refirió al planteo de Moldes para que se ratifique el procesamiento que la acusa de ser "jefa" de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos.

"Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado", lanzó la líder de Unidad Ciudadana.

De esta manera, Cristina Kirchner volvió a acusar al Gobierno de promover medidas judiciales en su contra por cuestionar las políticas de la Casa Rosada.

Por su parte, el abogado defensor de la exmandataria, Carlos Beraldi, afirmó que tal planteo "carece de todo fundamento jurídico y corrobora que el único objetivo que se persigue en esta causa es que Cristina vaya presa".

Beraldi sostuvo en un comunicado que "el planteo del fiscal será debidamente refutado cuando se autorice a la defensa a exponer en forma oral y pública las críticas contra el auto de procesamiento y prisión preventiva dictados de una forma alevosamente arbitraria y con finalidades que nada tienen que ver con el recto servicio de administración de justicia".

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas