Nacionales | Macri | Carne | exportación

Macri dijo que el país es el sexto exportador mundial de carne

"Después de muchos años, la carne argentina está en Japón, en Canadá, en China", resaltó el mandatario nacional en el marco del Segundo Campeonato de Asado de Obra, en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "después de muchos años, la carne argentina está en Japón, en Canadá, en China; estamos exportando mucha carne, medio millón de toneladas, el sexto lugar del mundo", al entregar el premio a los ganadores del Campeonato de Asado de Obra, en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires. 







Sobre Boca-River

Macri volvió a manifestar hoy un mensaje de paz a 24 horas del inicio de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, al tiempo que señaló que representa para los argentinos una oportunidad de "demostrar madurez".

Macri, además, elogió el video institucional que difundió la AFA en las últimas horas y repitió la idea de que, a los argentinos, "nos pasan cosas únicas".

"Este partido es único, por eso pido que lo disfrutemos, porque millones lo vamos a ver desde nuestras casas, desde el club, en el bar, con amigos, pero hay que disfrutarlo", afirmó Macri.

 "Podemos apasionarnos, cargarnos, pero tenemos que demostrar madurez en este partido histórico que estamos viviendo", insistió el Presidente, al igual que hizo en cada mensaje que difundió desde que se confirmó la final de la Libertadores con los dos equipos más convocantes de la Argentina.

Ampliaremos