Los manifestantes protestaron frente al Congreso de la Nación, respondiendo a una convocatoria que también se hizo en otras ciudades del país como el caso de Río Cuarto.
Miles de simpatizantes de Cambiemos protestaron frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero de Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio. La convocatoria se replicó en otras ciudades del país como el caso de Río Cuarto.

Los manifestantes respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

​"Devuelvan la plata", "queremos flan" y los clásicos hits macristas "sí, se puede" y "no vuelven más" fueron algunos de los cánticos que los manifestantes entonaron en la Plaza del Congreso.

La marcha se produce después de conocerse una nota envidada por Cristina Kirchner al Senado, pidiendo que autoricen los allanamientos ordenados por el juez Bonadio.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas