Portada > Deportes > Nota > 14/12/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Se pone en marcha el Rally de Río Cuarto

Desde las 21 se corre un superespecial nocturno. Se realizará entre el sector del Centro Cívico y el Puente Filloy.

El Rally Provincial de Córdoba definirá sus campeonatos en la última fecha del año, a disputarse en caminos aledaños a Río Cuarto con la realizacion del Gran Premio Coronación.

La prueba es organizada por el Automóvil Club Río Cuarto y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo de Córdoba, con el cronometraje de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally.


En la N-4B, Rafael Hervás totaliza 154 unidades y aventaja por un punto a Héctor Pfening (153).


También la siempre reñida Clase A-1 tiene sus postulantes: Germán Boaglio (VW-Gol) tiene 157 puntos y precede a Agustín Barrandeguy por 7 unidades, en tanto los hermanos Daparte son terceros en el certamen con 94 unidades.


La Clase N/1 tiene a Rodrigo Armesto como puntero con 163 unidades, delante del riocuartense Maximiliano Grandis, con 143.


En la Clase N/2, el último ganador de la Clase 9, en el Gran Premio del Rally Argentino, Juan Roldán, tiene 137 puntos en su haber contra 110 de Juan Carlos Grasso.


La competencia, que tendra 13 Pruebas Especiales, se iniciará hoy con su superespecial nocturno a disputarse desde las 21:00 entre el sector del Centro Cívico y el Puente Filloy sobre una distancia de 1100 metros de Río Cuarto, a 226 kilómetros al sur de Córdoba.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

Comentarios provistos por Disqus