Portada > Marquesina > Nota > 04/07/2010
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Problemas de altura

Estos galanes disparan las fantasías de la audiencia femenina, y para lograrlo algunos utilizan trucos para no mostrarse como verdaderamente son.

Algunos galanes no esconden sus centímetros, por más escasos que éstos sean. Un Nicolás Cabré, así como es, diminuto y todo: Garpa.

Convengamos entonces, que lo vergonzoso de ser petizo no es quizá la altura en sí misma, sino el camuflarla con ridiculeces múltiples (llámense tacos, peinados, puntas de pie en las entrevistas…)

Es sabido que el popular creador de “Tratar de estar mejor” es “pequeñito” pero no lo esconde. Diego Torres lleva su 1,68 con “altura” y así se convierte en un claro ejemplo de quienes se muestran tal cual son, sin tapujos.

No obstante, en la farándula hay mucho petizo dando vuelta y pocos son los que lo asumen y lo dejan en evidencia. Por eso, para desmitificar las falsas imágenes que nos venden, aclaramos que ninguno de los más lindos mira la vida por encima del metro setenta.

Tomás Fonzi (1.65 cm), Nicolás Cabré (1,67 cm), Ezequiel Castaño (“Mosca” de Chiquititas o el gay de Botineras.. 1,65 cm) y Darío Lopilato (1,65), son los más predecibles. El que no lo sabía lo suponía, son petizos y bastante.

En cambio, ¿quién diría que el codiciado Gonzalo Heredia es una petaca?, ¿quién se animaría?... ¡qué se sepa señores!, el galancito de “Mal Parida” mide 1,68 (sí señora, un centímetro más que Nico Cabré).

Para disimular su altura, el no muy “Valiente”, pedía colocarse a un costado de Luciano Castro en las fotos en las que se mostraba a los tres protagonistas de la serie de Polka que lo lanzó a la fama.

¿Por qué?, porque Lucianito es el más alto de los tres, aunque apenas con 1,74. Por esto, si Mariano Martínez (1,70) y Gonzalo iban a sus costados, pasaba muy desapercibido que Gonza era el más petizo de los tres; sólo podía notarse la pequeña diferencia entre Castro y ambos compañeros (como si fuesen iguales de estatura).

Otro “no asumido” es Osvaldo Laport (1,68) quien usa zapatos con plataforma igual que “el chueco” Suar que mide lo mismo que el galán veterano.

Gastón Pauls (1,69) se paraba arriba de un cajón de madera en las escenas de “Montaña Rusa” en las que tenía que filmar junto a Eric Grinberg.

Por su parte, Ricardo Fort usa las botas tejanas con un contundente taco y peinados “altos” para camuflar sus nimios 1,68. En tanto que Pablo Rago disimula su 1,66 cm evitando ubicarse al lado de Romina Gaetani en las escenas de “Botineras” (¡a fijarse!).

Hernán Caire (1,67) usa zapatillas con resortes que le dan al menos 5 centímetros más de altura y Alejandro Gravier, en su boda con Valeria Mazza, usó galera para que no se noten los diez centímetros que le lleva su mujer.

De todas formas, esto no es nada… Tom Cruise, truchó incluso las fotos de su casamiento para que no se vea la diferencia de 13 centímetros con su mujer de 1,77 cm.


Fuente: Edición 10