Portada > Policiales > Nota > 12/02/2011
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

En un accidente, murió Víctor Berardo, hermano del cuartetero Alcides

Ocurrió a unos dos kilómetros de Villa Dolores. El Audi que conducía impactó contra una alcantarilla y quedó partido en dos. La Policía dijo que el velocímetro marcaba 180 kilómetros por hora cuando chocó

El hermando del cuartetero Alcides y manager del grupo Los Playeros, Víctor Hugo Berardo, murió ayer a raíz de las gravísimas heridas que sufrió cuando el auto que conducía por la zona sudoeste del territorio provincial, se salió de la ruta e impactó contra una alcantarilla.

El titular de la Departamental San Javier de Policía, comisario Sergio Berrocal, precisó a Puntal.com.ar que el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 18, en la intersección de la ruta nacional 148 con el camino que interconecta esa vía de comunicación con la localidad de La Paz.

El auto marca Audi procedente de la provincia de San Luis y conducido por Berardo (46) se salió del asfálto y chocó contra una alcantarilla.

El vehículo quedó prácticamente destruido y Berardo murió en el acto, por lo que su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de la ciudad de Villa Dolores para realizar la autopsia correspondiente, según lo dispuesto por el fiscal de Instrucción de turno.

El accidente se produjo antes de llegar a la pequeña localidad de La Paz, a 2 kilómetros de Villa Dolores. Según contó el policía, todo hace presumir que Berardo viajaba a gran velocidad. “El velocímetro marcaba 180 kilómetros por hora en el momento del choque”, detalló.

Las ondulaciones en el asfalto habrían hecho que el hombre perdiera el control del auto. “Venía por el carril derecho de la ruta y se cruzó hacia el izquierdo. Todo hace presumir que quiso retomar su mano y en el intento se estrelló contra una alcantarilla. El vehículo quedó partido en dos”, informó Berrocal.

Un conductor que pasaba por el lugar llamó al 101. Un móvil de La Paz arribó al sitio y encontró ya sin vida a Berardo. “Tenía un fuerte golpe en la cabeza”, explicó el jefe policial

Medios de San Luis dijeron que uno de sus hijos, percusionista de Los Playeros, llegó al lugar cuando todavía permanecía la Policía y el Audi destruido.

El conjunto Los Playeros, muy reconocido en la provincia de San Luis, tenía previsto actuar anoche en Villa Las Rosas.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

Comentarios provistos por Disqus