Portada > Policiales > Nota > 24/03/2011
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Seis personas murieron en accidentes de tránsito

Sobre ruta 7, el noroeste bonaerense, falleció una pareja que viajaba a San Luis al chocar un colectivo contra un auto. Otros choque fatales en la provincia de Santa Fe.

Una pareja murió calcinada esta madrugada luego de que el auto en el que se trasladaban chocara contra un micro de larga distancia sobre la ruta 7, en el kilómetro 320, a la altura de las ciudades bonaerenses de Vedia y Alberdi. Asimismo, la Policía descartó que existiera un bebé entre las víctimas.

El accidente de la ruta 7 ocurrió a las 3 de la madrugada e involucró a un micro de la empresa Andesmar, con destino hacia Buenos Aires, y a un Ford K, en el que viajaba un matrimonio, que falleció en el momento, e iban con destino a la provincia de San Luis, según fuentes policiales.

Los primeros informes señalan que los vehículos chocaron de frente y el auto terminó incrustado debajo del micro. Por el fuerte impacto, el auto se prendió fuego y los ocupantes murieron calcinados. Por último, según los informantes, el conductor del micro resultó con heridas leves y algunos pasajeros con algunos golpes leves.

En la provincia de Santa Fe

En tanto, el accidente de la ruta nacional 34 se produjo cuando un Fiat Siena (dominio ETQ 643) chocó de frente con un camión Scania (dominio UQQ 643) con acoplado que transportaba soja, en el puente de la localidad santafesina de Angélica, Departamento Castellanos.

Como resultado de la colisión fallecieron tres personas mayores, dos hombres y una mujer, que se desplazaban en el auto. Mientras que un menor de 13 años que los acompañaba recibió serias heridas por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Rafaela y posteriormente derivado a Santa Fe .

El choque se produjo a las 22 de ayer en el puente del cruce de las rutas nacionales 34 y 19, a 30 kilómetros al sur de la santafecina ciudad de Rafaela. El comisario mayor Keller, subjefe de la Regional 5 de Rafaela, señaló a Télam, que en las tareas de auxilio trabajaron la policía, bomberos y gendarmería.

La misma fuente indicó que si bien el transito se ha restablecido, se formaron largas colas de vehículos que alcanzaron los 3 kilómetros. Interviene en el hecho el juez correccional de Rafaela, doctor Osvaldo Carlo.

En Rafaela, se produjo la séptima víctima fatal en el comienzo de este fin de semana largo. Un motociclista chocó de frente contra un auto sobre la ruta provincial 34, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Por la colisión, uno de los ocupantes del auto sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar, destacaron los informantes.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.

Comentarios provistos por Disqus