Portada > Necrológicas > Nota > 22/07/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Necrológicas

†ENCARNACIÓN CUESTA de BRINGAS (q.e.p.d.) Falleció el día 14 de julio. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 15 de julio. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 4 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†NILDA RÍOS de GUEVARA (q.e.p.d.) Falleció el día 16 de julio. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 17 de julio. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 18 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†PEDRO LUIS VECI (q.e.p.d.) Parque Perpetual comunica su fallecimiento y sepultura. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 18 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†LAURA OLGUÍN de VECI (q.e.p.d.) Parque Perpetual comunica su fallecimiento y sepultura. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 18 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†EDUARDO RENATO DE MARCO (q.e.p.d.) Falleció el día 17 de julio. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 18 de julio. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 18 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†EDUARDO MAGRI (q.e.p.d.) Falleció el día 20 de julio. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 20 de julio. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 18 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.

†VICTORIO ÁNGEL TONELLO (q.e.p.d.) Falleció el día 10 de julio. Parque Perpetual comunica su fallecimiento y que la sepultura se realizó el día 10 de julio. Se invita a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el día 4 de agosto a las 16 horas en la capilla Cristo del Perdón de Parque Perpetual.