Portada > Deportes > Nota > 16/10/2012
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Parando la oreja

Suplente un titular indiscutible


Llamó la atención que el alero de Banda Norte Lucas Barlasina no jugara ni un solo minuto durante el primer cuarto del partido ante Unión de Sunchales en el partido del pasado viernes en Río Cuarto.
"Che, ¿el Lucas está lesionado?, le preguntó un hincha del "verde" al otro, en alusión a que no estaba en el  "11" en el quinteto inicial. A lo que el otro le contestó: "¿no será que se pelearon de nuevo con el "Chino"?.
Lo que sí queda claro es que los humores por el parque Sarmiento no son los mejores luego de un arranque inesperado.


¿Para qué se anotó?


La ausencia del reciente campeón anual individual del Río Cuarto Golf Club, Ignacio Marino, en el match de semifinales del torneo de parejas de la institución que se llevó a cabo durante los últimos dos fines de semana, trajo cola.
"Si ya sabía que no iba a estar para esta fecha por qué se tenía que ir a Mar del Plata al Nacional de Menores y Juveniles, ¿por qué participó si después iba a abandonar?", se escuchó en la galería del tee del hoyo 1.


Gatto encerrado


"La verdad que al 'Nico' que vimos el domingo -ante Huracán de San Rafael- es otro con relación a los dos últimos partidos", le comentó un hincha "albo" a otro, ambos empapados por la lluvia, en la tribuna visitante mendocina.
Se comenta que Roque Drago y el "9" tuvieron una charla en privado y allí el técnico le dijo que si no estaba en su plenitud iba a ir al banco...