Portada > Policiales > Nota > 12/01/2013
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Robo en Moldes: allanaron una pensión en Río Cuarto

En el marco de la investigación por el robo de 60 mil pesos de una carnicería de Coronel Moldes, la policía allanó ayer una pensión donde estaba alojado un hombre de 38 años, quien es uno de los sospechosos del hecho.

Desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto se informó que en el lugar se secuestró una importante cantidad de alhajas que, si bien no están relacionadas con el atraco de Moldes, se investiga si corresponde a otro hecho ocurrido en Río Cuarto y la zona.

En la pensión allanada residía una persona que fijó domicilio en Bulnes y habría sido visto durante la semana en las inmediaciones de “Carnes El Pichón”, propiedad de Carlos Barbero, ubicado en calles Dante Alighieri 58.

Se indicó que la persona investigada tiene antecedentes en el delito de violentar cajas fuertes.Por el momento no hay detenidos, se informó.

El robo al local comercial se cometió en la madrugada del jueves cuando trabajadores del servicio de higiene urbana divisaron a cuatro sospechosos, vieron que la puerta estaba forzada y llamaron a la policía. Cuando los encargados del local fueron a verificar lo ocurrido se encontraron con que los ladrones habían violentado con una barreta la caja de seguridad y se llevaron la suma de 60 mil pesos en efectivo y una suma no precisada en cheques.