Portada > Necrológicas > Nota > 22/01/2013
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

†CARLOS SEBASTIÁN SERAFIN (q.e.p.d.).- Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 21 de enero a la edad de 31 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Jimena Andrea Chaves de Serafín; sus hijos: Sofía Martina y Benjamín Ignacio Serafín; sus padres: Irma Cañada y Carlos Serafín; sus hermanas: Mónica y Vanina Sefarin: sus suegros: Adriana Ledesma y Oscar Chaves; su primo: Germán Aguirre y demás familiares y amigos comunican su fallecimiento e invitan a sus relaciones y amistades a acompañar sus restos mortales al cementerio de La Concepción de Río Cuarto hoy 22 de enero a las 9 horas. Casa de duelo: Marcos Lloveras 1435. Casa velatoria: salas velatorias Parque Perpetual “capilla El Tala”. Servicio: Perpetual Sepelios.

†FRANCISCO FÉLIX FRANZA (q.e.p.d.).-
Falleció en Río Cuarto el día 20 de enero a la edad de 59 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su compañera: Liliana Urbano; sus hijos del corazón: Nancy, Mariana y Elías; sus hermanos: Albaro y Heraldo; familiares, amigos y demás deudos comunican su fallecimento y que sus restos mortales fueron cremados en Cremaciones Río Cuarto el día 21 de enero. Hogar de duelo: 9 de Julio 1885. Exequias y ceremonial: Cochería Río Cuarto.

†REINA ARGENTINA MUÑOZ (NORMA) (q.e.p.d.).-
Falleció en Río Cuarto el día 21 de enero a la edad de 70 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su compañero: Antonio Sarandón; su hijo: Eduardo Palacios; sus hijos del corazón, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás deudos comunican su fallecimiento e invitan a sus relaciones a acompañar sus restos mortales al cementerio de La Concepción de Río Cuarto hoy 22 de enero, partiendo el cortejo fúnebre a las 10.15 horas de sala velatoria. Sala velatoria: Sobremonte 1697 (sala Centro). Hogar de duelo: Lago Traful 2170. Exequias y ceremonial: Cochería Río Cuarto.

†VÍCTOR HUGO BELÉN (q.e.p.d.).-
Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día domingo 20 de enero a la edad de 66 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Norma; su hija: Mariana; hijo político: Guido y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer lunes 21 de enero. Casa de duelo: Pringles 52. Servicio: Casa Grassi.

†VÍCTOR HUGO BELÉN (q.e.p.d.).-
Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día domingo 20 de enero a la edad de 66 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales fueron trasladados a Cremaciones Río Cuarto ayer lunes 21 de enero. Casa de duelo: Pringles 52. Servicio: Casa Grassi.

†DR. ALDO MARCELO ROTTI (q.e.p.d.).-
Falleció en la paz del Señor a los 84 años. Su esposa: Delia Inés Torres; sus hijos: Luis Guillermo y Alejandra Pesce y Miriam Bogino de Rotti; sus nietos: Ana Lucía, María Emilia, Marcelo, Francisco, Tadeo, Clara, Sofía y Macarena; su hermana: María Elisa Rotti de Borras; hermanos políticos, sobrinos, primos y amigos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de La Concepción de Río Cuarto ayer lunes 21 de enero. Casa de duelo: Fotheringam 49. Servicio: Casa Grassi.