Portada > Locales > Nota > 14/06/2013
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Clausuran restaurante chino

Nue­va­men­te el res­tau­ran­te chi­no de ca­lle Ge­ne­ral Paz y 25 de Ma­yo fue clau­su­ra­do por ins­pec­to­res de Bro­ma­to­lo­gía “por fal­ta de hi­gie­ne en las cá­ma­ras fri­go­rí­fi­cas don­de se guar­da la ma­te­ria pri­ma con la que con­fec­cio­nan las co­mi­das”, ex­pli­có el ti­tu­lar del área, Wal­ter Spe­cia­le.

Ade­más le rei­te­ra­ron que “de­ben te­ner un di­rec­tor téc­ni­co que los ase­so­re y con­tro­le el ma­ne­jo de las mer­ca­de­rías, en­tre otras co­sas, pa­ra ase­gu­rar la ca­li­dad de las co­mi­das”.

“En ene­ro ya ha­bía si­do clau­su­ra­do por la mis­ma cau­sa. Por un la­do no res­pe­tan es­ta nue­va nor­ma­ti­va que an­tes se apli­ca­ba só­lo pa­ra las fá­bri­cas de sand­wiches, em­bu­ti­dos, etc. Pe­ro des­de es­te año se ex­ten­dió a los res­tau­ran­tes, pa­rri­llas con sa­lón co­me­dor, ser­vi­cios de ca­te­ring, etc.” di­jo.

Ase­gu­ró que “ape­nas lim­pien, or­de­nen la mer­ca­de­ría en las es­tan­te­rías en las cá­ma­ras fri­go­rí­fi­cas y pre­sen­ten un di­rec­tor téc­ni­co, po­drán abrir”.