Portada > Regionales > Nota > 19/08/2013
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Berrotarán: el Municipio ya es dueño del 45% del predio de la ex aceitera

Berrotarán.- Un nuevo terreno que pertenecía a la ex aceitera Delta -ubicado en el sector de ruta nacional 36- fue adquirido por la Municipalidad para ejecutar allí el proyecto de la terminal de ómnibus y el paseo comercial.

El gobierno local, a cargo de Fredi Decarlini, ya es propietario de varios de los terrenos del ex predio fabril y que adquirió años atrás a los ex empleados. A éstos incorporó el nuevo terreno que tiene más de 12 metros de frente por 30 de fondo. El mismo fue adquirido en un remate realizado días atrás y por un valor de 180 mil pesos.

“Estamos negociando con el doctor Passerini que es el propietario de un terreno que se encuentra intermedio de los adquiridos por la Municipalidad para comprarlo y así poder encuadrar el proyecto”, precisó el intendente.

Cabe destacar que el gobierno local apura las gestiones pues es su intención comenzar con el desmantelamiento de los silos, las norias, y limpiar el predio ubicado estratégicamente sobre ruta 36, donde la Municipalidad proyecta construir una terminar y un paseo comercial, con un espacio para espectáculos.

Con esta inversión la Municipalidad ha pasado a ser propietaria del 45% de la manzana.