Portada > Policiales > Nota > 04/12/2013
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

tránsito caótico

Hernando: murió al chocar con un camión de Moldes

Una mujer iba en una motocicleta en el mismo sentido que el transporte que distribuía carne. En una maniobra se produjo el accidente que le costó la vida

Una motociclista murió ayer en la localidad de Hernando tras sufrir un violento choque contra un camión de un frigorífico de la ciudad de Coronel Moldes.

El accidente sucedió ayer a media mañana, en la intersección del bulevar Rivadavia y España, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

La mujer perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito en la motocicleta en la que se trasladaba con un camión distribuidor perteneciente a la firma Frigorífico Coronel Moldes, procedente de la localidad que da nombre a la empresa.

La víctima fue identificada como Marta Eleonor Bosco, quien circulaba de oeste a este por el bulevar Rivadavia a bordo de una motocicleta Guerrero, de color rojo y gris, dominio BXX 436, y sufrió el accidente cuando intentaba doblar a calle España, según precisa el sitio de la emisora radial RH1 Radio Integración, de Hernando.

Maniobra


En ese punto fue embestida por un camión dominio ERN 845 del Frigorífico “Coronel Moldes”, conducido por Eduardo Rojo, de 44 años, que circulaba en el mismo sentido y que habría efectuado una maniobra de giro, cayendo la mujer entre las ruedas del vehículo.

El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30. Cabe agregar que la muerte de Bosco, de aproximadamente 55 años, se produjo en forma instantánea, en el mismo lugar del accidente.

Igualmente, apenas se produjo el siniestro se solicitó la presencia de una ambulancia, pero cuando la unidad llegó constató que la muerte había sido en forma instantánea.

Personal policial llegó hasta el lugar y procedió al secuestro de ambos vehículos, al tiempo que desde la fiscalía con jurisdicción en Hernando se dispuso que el conductor del camión fuera inicialmente imputado por el delito de “homicidio culposo”.
La muerte de esta vecina de Coronel Moldes causó consternación entre los vecinos de la localidad.