Portada > Necrológicas > Nota > 19/06/2017
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Necrológicas

tMÁXIMO FERREYRA (q.e.p.d.) Falle-ció el día sábado 17 de junio de 2017 en la localidad de Río Cuarto, a la edad de 84 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijas: Stella Maris, María Esther y Liliana Cecilia Ferreyra; su hijo político: Genaro Zavala; sus nietos: Natalia Soledad Bergonzi, Jimena Paola Pérez, Lilen Zavala y Uriel Zavala; sus bisnietos: Martina, Tomás y Ludmila; sus hermanos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados a cremación ayer domingo 18 de junio de 2017. Casa de duelo: Pje. Canadá 128. Servicio: Cochería Tombolini.

tOSVALDO MIGUEL BERARDO (q.e.p. d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 18 de junio de 2017, a la edad de 84 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hija: María de las Mercedes Berardo; su hijo político: Esteban Ramírez; su nieto: Ignacio Gabriel Ramírez; amigos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto hoy lunes 19 de junio de 2017 a las 15.45 hs. Casa de duelo: Moreno 735. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 2. Servicio Casa Grassi.

tOSVALDO MIGUEL BERARDO (q.e.p. d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 18 de junio de 2017, a la edad de 84 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. La Comisión Directiva de la Sociedad Sirio Libanesa comunica el fallecimiento de su afiliado y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto hoy lunes 19 de junio de 2017 a las 15.45 hs. Casa de duelo: Moreno 735. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 2. Servicio Casa Grassi.
tMIGUEL OCTAVIO DULCICH (q.e.p. d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 18 de junio de 2017, a la edad de 87 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Elena Pérez; su hermana: Irma Dulcich; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto hoy lunes 19 de junio de 2017 a las 8.30 hs. Casa de duelo: Alonso 625. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 4. Servicio Casa Grassi.

tMIGUEL OCTAVIO DULCICH (q.e.p. d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 18 de junio de 2017, a la edad de 87 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. La Comisión Directiva de la Sociedad Sirio Libanesa comunica el fallecimiento de su afiliado y que sus restos mortales serán trasladados a Crema-ciones Río Cuarto hoy lunes 19 de junio de 2017 a las 8.30 hs. Casa de duelo: Alonso 625. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 4. Servicio Casa Grassi.

tJUAN ROBERTO ROUCH (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día viernes 16 de junio de 2017, a la edad de 62 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: Sebastián y Jimena; su compañera: Daniela Toledo; sus hermanos: María Teresa, Nélida Eva, Catalina Margarita, Marta Susana y José Ramón Rouch; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto el día sábado 17 de junio de 2017 a las 11 hs. Casa de duelo: Baigorria 40 PB “E”. Servicio Casa Grassi.

tJUAN ROBERTO ROUCH (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día viernes 16 de junio de 2017, a la edad de 62 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto el día sábado 17 de junio de 2017 a las 11 hs. Casa de duelo: Baigorria 40 PB “E”. Servicio Casa Grassi.