Portada > Policiales > Nota > 15/07/2017
Tamao letra Reducir tamao de letra Agrandar tamao de letra Resetear Enviar Imprimir

investigación

En un megaoperativo en las 400 Viviendas, secuestran drogas y elementos robados

Había cocaína y marihuana. Recuperan ropa, herramientas, electrodomésticos y maquinarias. Incautaron dos armas de fuego y cartuchos

En un megaprocedimiento realizado en la tarde de ayer en las 400 Viviendas (barrio Ciudad Nueva), la Policía secuestró drogas y elementos relacionados con diferentes hechos delictivos que se cometieron en los últimos días en distinos sectores de la ciudad.

Con las respectivas órdenes de allanamiento libradas por el fiscal de turno, los efectivos policiales de la subcomisaría Bimaco, con la colaboración del Grupo Especial Eter, Guardia de Infantería, el grupo Canes y de la Patrulla Preventiva, ingresaron a ocho domicilios del sector.

En las viviendas allanadas se secuestraron prendas de vestir, dinero, una soldadora, una motoguadaña, dos amoladoras, dos hidrolavadoras, una garrafa de 10 kilos, herramientas y electrodomésticos varios, entre otros elementos.

También procedieron al secuestro de un revólver calibre 32 y de una pistola 22 con cartuchos de diferentes calibres, se precisó.

Los policías detectaron en algunos lugares la presencia de estupefacientes, por lo que se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Se verificó la presencia de 70 envoltorios de cocaína de máxima pureza, 50 gramos de marihuana y elementos utilizados para la fragmentación y comercialización de estupefacientes, como rallador, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Se informó que por el momento no hay detenidos, aunque la tarea judicial sigue su curso y podría haber novedades en las próximas horas.