Portada > Policiales > Nota > 15/07/2017
Tama駉 letra Reducir tama駉 de letra Agrandar tama駉 de letra Resetear Enviar Imprimir

rutas peligrosas

Canals: espectacular accidente entre 4 camiones y un autom贸vil

Una cisterna vol贸 e impact贸 contra un transporte conducido por un riocuartense. Hay un lesionado

Un espectacular accidente con la participación de cuatro camiones y una EcoSport se registró ayer en la ruta nacional 8, entre Canals y La Carlota, con el saldo de un transportista de Villa María con lesiones de distinta consideración.

El violento siniestro se produjo en el kilómetro 481 de la mencionada ruta cuando un camión Volkswagen con cisterna tipo lechero, conducido por un Claudio Mendoza, oriundo de Villa María, se habría cruzado de mano y habría impactado en el costado izquierdo de un camión Iveco, al mando de Osvaldo Tissioto, de 26 años, domiciliado en Villa Mercedes.

A raíz de la colisión, se desprendió una rueda del Iveco que terminó dando contra un Ford EcoSport conducido por Roberto Martínez, de 46 años, oriundo de Merlo, en San Luis.

La cisterna que remolcaba el VW voló por aire para dar sobre un camión Mercedes Benz, que estaba al mando del riocuartense Gabriel Grandis, de 47 años.

Este depósito siguió su curso para impactar contra un camión Volvo, conducido por Héctor Oberti, de 59 años, de La Carlota.

Dada la espectacularidad y la violencia del accidente, solamente Mendoza fue el único lesionado, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Pasteur de  la ciudad de Villa María. En el lugar trabajaron personal policial y bomberos de La Carlota y de Canals.