Portada > Necrológicas > Nota > 17/07/2017
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Necrológicas

tAMALIA ELSA ARGENTINA GRECCO Vda. de MAGNANO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Moldes el 15 de julio de 2017, a la edad de 87 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: Omar y Miriam Magnano; hijos políticos: Fani y Ricardo; su hermano: Pedro; nietos: Germán, Diego, Banesa, Jonathan, Nicolás y Facundo; bisnietos: Bautista, Julia y Benjamín; sobrinos y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Coronel Moldes ayer 16 de julio a las 10.00 hs. Casa de duelo: Cabrera 436. Servicio: Casa Grassi.

tAMALIA ELSA ARGENTINA GRECCO Vda. de MAGNANO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Moldes el 15 de julio de 2017, a la edad de 87 años, Confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliada, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y que sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Coronel Moldes ayer 16 de julio a las 10.00 hs. Casa de duelo: Cabrera 436. Servicio: Casa Grassi.

tZORAIDA FLORINDA PEREYRA Vda. de BUFFARINI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 97 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hijo: Saúl Antonio Buffarini; su hija política: Dora Chávez; sus nietas: Roxana, Natalia y Flavia; sus nietos políticos: Humberto, Diego y Maximiliano; y sus bisnietos: Álvaro, Anabela, Sofía y Lucía comunican el fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados hoy lunes 17 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Almirante Brown 571 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tZORAIDA FLORINDA PEREYRA Vda. de BUFFARINI (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día sábado 15 de julio de 2017, a la edad de 97 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliada, acompañando a los familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales serán trasladados hoy lunes 17 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Almirante Brown 571 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tDALCIO NECTOR DE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 16 de julio de 2017, a la edad de 86 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Adelfa; sus hijos: Silvia, Verónica y Ricardo; sus hijos políticos: Javier y Rosalía; sus nietos: Facundo, Carla, Diego, Santiago, Octavio y  Santino; su bisnieta: Mara; sus sobrinos y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales fueron trasladados ayer domingo 16 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Pringles 20 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tCARLOS ALBERTO VIZIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 16 de julio de 2017, a la edad de 65 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposa: Mirta Edith Carranza; sus hijos: Marcos Vizio, Mariana Vizio y Yanina Carranza; su madre: Irene Varela;  su hermana: Marga Vizio; sus sobrinos, nietos y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados hoy lunes 17 de julio de 2017 a las 9.30 hs. a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 2. Casa de duelo: Presidente Perón (E) 405 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tCARLOS ALBERTO VIZIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 16 de julio de 2017, a la edad de 65 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a los familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales serán trasladados hoy lunes 17 de julio de 2017 a las 9.30 hs. a Cremaciones Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 2. Casa de duelo: Presidente Perón (E) 405 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tJUAN MIGUEL ANDRADA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 16 de julio de 2017, a la edad de 73 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su hija: Mónica Sandra Andrada; su hijo político: Pedro González; sus nietos: Sabrina González, Melina González, Érica González; su bisnieto: Lautaro Fernández; su hermano: Nicolás Andrada; sobrinos y demás familiares comunican el fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura  hoy lunes 17 de julio de 2017 a las 10.45 hs. al Cementerio de la Concepción de Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 3. Casa de duelo: Guardias Nacionales 1730 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.

tJUAN MIGUEL ANDRADA (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto ayer domingo 16 de julio de 2017, a la edad de 73 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Servicios Sociales Grassi S.A. comunica el fallecimiento de su afiliado, acompañando a los familiares en tan difícil momento, y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura  hoy lunes 17 de julio de 2017 a las 10.45 hs. al Cementerio de la Concepción de Río Cuarto. Casa velatoria: Hipólito Yrigoyen 461 - sala 3. Casa de duelo: Guardias Nacionales 1730 - Río Cuarto. Servicio Casa Grassi.
tMARÍA JULIA GODOY de FERREYRA (q.e.p.d.) Falleció el sábado 15 de julio de 2017 en la localidad de Río Cuarto, a la edad de 68 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo: Juan Carlos Ferreyra; sus hijas: Verónica y Lorena; su hijo político: Gastón y demás familiares comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán inhumados hoy lunes 17 de julio de 2017 a las 10.30 hs. Casa de duelo: Dinkeldein 2850. Departamento velatorio: Departamento A – Buenos Aires 772. Servicio: Cochería Tombolini.

tEMMA SUSANA GRILLO de MILITELLO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 16 de julio de 2017, a la edad  66  años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Su esposo: Ernesto Ignacio Militello; sus hijas: Marina, Laura, Silvina, Ana, Paula y Virginia Militello; sus nietos: Joaquín, Victoria, Emma, Pedro, José, Máximo, Amparo y Valentina; sus hijos políticos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, amistades, y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales serán trasladados hoy lunes 17 de julio de 2017 a Cremaciones Río Cuarto a las 15.30. Casa de duelo: Cervantes Norte 457. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.              

tALBERTA CÁCERES (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 16 de julio de 2017, a la edad de 104 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Hogar Asilo San José comunica su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura  hoy lunes 17  de julio de 2017 en Cementerio de la Concepción a la hora 11. Casa de duelo: Hogar Asilo San José. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.

tPEDRO ANTONIO TERZO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Río Cuarto el día 16 de julio de 2017, a la edad de 67 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hijos: Miguel, Juan, María y María Alejandra Terzo; sus hijos políticos: Cintia Velázquez, Lorena Moyano y Walter Gómez; sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amistades y demás deudos comunican su fallecimiento y que sus restos mortales recibirán cristiana sepultura hoy lunes 17 de julio en Cementerio de la Concepción, partiendo de velatorio a la hora 11.45. Casa de duelo: Río Segundo 1174. Velatorio: Río Segundo 1174. Exequias y ceremonial: Compagnucci Social.