Portada > Deportes > Nota > 05/02/2008
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

fútbol - torneo del interior

Tercer Campeonato Nacional de fútbol infanto-juvenil en Mackenna

Entre mañana y el sábado, unos mil quinientos jugadores pertenecientes a más de 30 equipos provenientes de varias provincias, disputarán en Vicuña Mackenna el 3º Campeonato Nacional de Fútbol Infanto-Juvenil.
La organización corre por cuenta de la Escuela de Fútbol Infantil “Cebollitas” y el Club San Martín y para desarrollar semejante evento en forma simultánea, se han preparado convenientemente, todas las canchas del Parque Centenario e incluso las antiguas instalaciones deportivas del Club Atlético San Martín ubicadas sobre avenida Ricardo Risatti.
Como siempre tomarán parte del citado torneo varios de los clubes amigos de nuestra región los que se sumarán a Estudiantes de la Plata (Categoría ´95), Atlético Rafaela de Santa Fe (Categoría ´93), Instituto de Córdoba (Categorías ´96, ´97), Ferro de General Pico de La Pampa (Categorías ´95-`96), la Escuela de Fútbol de Lalo Maradona (Categorías ´94-´95), Escuela de Darío Fellman (Categorías ´98-´99), Deportivo Mac Allister (Categorías ´93-´92), todos estos como equipos ya confirmados.
Los organizadores confían en que el público estará visitando en forma constante a este gran campeonato tomando como base las experiencias de años anteriores.
Si bien estaban con preaviso de participar, faltaba confirmar Racing o Independiente de Avellaneda, San Martín de Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, Sportivo Patria de Formosa, Central Norte de Salta, Chaco For Ever de Chaco y Altos Hornos Zapla de Jujuy.