Portada > Policiales > Nota > 06/03/2008
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

rutas trágicas

Dos muertos en accidentes de tránsito cerca de Villa María

Uno de ellos es un camionero que se mató al chocar contra otro transporte.

Dos personas murieron en las últimas horas como consecuencia de accidentes ocurridos en proximidades de la ciudad de Villa María.
Un hombre murió y una mujer resultó herida en un accidente que sucedió esta tarde en el kilómetro 571 de la autopista Córdoba-Villa María.
El episodio ocurrió pasadas las 15, luego de que el vehículo en el que se conducían los damnificados diera varios tumbos.
“El automóvil se conducía desde Córdoba a Villa María, dio varios tumbos, se cruzó de carril y terminó sobre el camino alternativo aledaño a la ruta”, explicó el comisario mayor Sergio Flores, jefe de la Departamental San Martín.
En tanto, un camionero de 59 años falleció tras perder el control de su vehículo e impactar contra otro camión en la zona rural de Luque.
Las fuentes consultadas explicaron que el choque ocurrió cuando uno de los transportes frenó para ingresar a un campo donde iban a cargar cereales.
El otro camión, que venía atrás, desaceleró su marcha para evitar un choque y cayó hacia la banquina. A raíz del incidente falleció Víctor Hugo Fanti, de 59 años.