Portada > Policiales > Nota > 04/05/2008
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Cuatro muertos en accidentes viales en San Luis

Cuatro personas murieron, entre ellas un niño de 8 años, en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Villa Mercedes y en Villa de Praga, en la provincia de San Luis, informó la Policía provincial.
En Villa Mercedes, a 92 kilómetros de la capital provincial, un motociclista de 22 años identificado como Gonzalo Claudio Vargas falleció al chocar contra un contenedor ubicado reglamentariamente sobre céntrica la avenida Mitre.
Según dijo a la agencia de noticias  Télam el subcomisario Carlos Pereira, la víctima conducía una motocicleta de 110 centímetro cúbicos y el choque le causó graves lesiones en la cabeza, que motivaron su deceso en forma inmediata.
El conductor de la moto circulaba sin el casco reglamentario, indicó el funcionario policial.

Vuelco fatal

En tanto, en la ruta provincial 2, en inmediaciones de Villa de Praga, a unos 180 kilómetros de la capital puntana, una camioneta volcó y causó la muerte de dos hombres y un nene de 8 años y heridas de consideración a otras tres personas que se encuentran internadas en un policlínico de la ciudad de San Luis.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Ramón Sosa (58), que manejaba la camioneta; Juan Bautista Molinito (56) y Braian Emmanuel Pizarro Sosa (8), nieto del conductor del rodado.
Los heridos fueron la madre del nene fallecido, María Cristina Sosa; Esther Alba Coria, esposa de Molinigo y Franco Pizarro (9), primo del menor muerto.
Todas estas personas son parientes y oriundos de Villa Mercedes y de la localidad de La Toma, precisaron las fuentes consultadas.
Según los peritos policiales de la provincia de San Luis, el accidente ocurrió por una falla en el sistema de dirección de la camioneta Chevrolet C 10 en la que circulaban.  En ambos accidentes, la Justicia puntana tomó intervención para determinar las causas de los siniestros.