Portada > Deportes > Nota > 28/06/2008
Tamaño letra Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra Resetear Enviar Imprimir

Novedades en Boca

n Boselli, en los planes del Torino. Boca Juniors recibió ayer una oferta del club Torino, de Italia, por el pase del centrodelantero Mauro Boselli, y los directivos xeneizes pidieron cinco millones de euros para concretar la transferencia.
El atacante se encuentra de vacaciones y deberá regresar junto con el resto de sus compañeros el 7 de julio próximo, cuando el plantel retorne para realizar la pretemporada.
Boca tasó originalmente a Boselli en cinco millones de dólares para el mercado argentino, y rechazó la semana pasada una propuesta de Estudiantes, que ofreció 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
También estaba interesado Independiente y Lanús, que ofreció cuatro millones de dólares, pero la intención de la dirigencia es retener al jugador, salvo que desde Europa, como sucedió ayer, aparezca una oferta que satisfaga al club y al futbolista.
Por otra parte, la semana que viene vencerá el contrato que el lateral derecho Hugo Ibarra tiene con el club, por lo que la comisión directiva le ofreció, a través de su representante, renovar el vínculo por un año más.
La semana pasada, el defensor había deslizado a través de sus allegados que tenía una oferta del Santos, de Brasil, por un millón de dólares a cambio de jugar durante tres años.
Boca, en el puesto del formoseño, ya sumó a José María Calvo, que llegó proveniente del Recreativo de Huelva, y al que se le hizo un nuevo contrato por dos años, y además tiene en carpeta al colombiano Juan Camilo Zúñiga, del Atlético Nacional de Medellín.
Respecto de Rodrigo Palacio, quien permanece en Cancún de vacaciones, la Lazio mantuvo su oferta de 18 millones de euros, a la que se sumó el Napoli, pero el jugador tiene la último palabra ya que aguarda una oferta de algún club español.